Ya publicado el libro: Wittgenstein, arquitecto (el lugar inhabitable)

Recién publicada en Galaxia Gutenberg esta aventura en la que durante años hemos estado trabajando el artista Bernardí Roig, el filósofo Fernando Castro Flórez y yo. Textos de los tres, acerca de las dos únicas acciones artísticas (las nuestras) llevadas a cabo en la las dos únicas casas que construyó el filósofo vienés (los 5 vídeos de las acciones pueden verse en el canal de Youtube de Galaxia Gutenberg)

Mi contribución fue escalar por primera vez la pared que comunica el fiordo Skjolden con la cabaña que, para pensar, en 1914 construyó Wittgenstein. Una vía Directísima en la que uno la escalada, el dibujo y su filosofía. Todo contado en el texto, complementado con el vídeo Primera Directísima a la cabaña Wittgenstein (una llave eterna):

https://www.youtube.com/watch?v=jcEfI_G8a3A&t=20s

—————————————————————-

Hemos estado acompañados por los escaladores Javier Suárez y Rafa Roca Miró, y la banda sonora la ha puesto el músico Juan Feliu, quien con guitarra eléctrica y pedales y efectos de distorsión ha interpretado (ver vídeos) el Concierto para mano izquierda, que Ravel hizo para Paul Wittgenstein, concertista manco y hermano del filósofo.

Todos los vídeos de las acciones en: https://www.youtube.com/channel/UCScUq8vyDBftR0In7Ty2ytQ/videos

Un comentario para “Ya publicado el libro: Wittgenstein, arquitecto (el lugar inhabitable)”

  1. Pablo dice:

    ¡Enhorabuena! Me haré con él que seguro que como todo tu trabajo aportará nuevos ángulos de afrontar la realidad.

    Saludos

Deja un comentario