Missouri sky [filmar América 6]

9 comentarios para “Missouri sky [filmar América 6]”

  1. Programa 3.6 dice:

    Lo de filmar está muy bien.

    Con el cinco te fuiste al suelo con el avión de Audrey, ahora te vas al cielo y el teléfono de la chica al suelo otra vez.

    Levanta el registro de una alcantarilla, una baldosa, o métete en el metro y enséñanos lo que ves.

  2. Ex-Ciro dice:

    ¡Que bonito es Peñegalejos de Campo! ¡Oye! ¡Y esa música agotadora…!! ¡Riau…! ¡Nos ha jodío…! Aquí te dejo mi copla Agustín: http://www.youtube.com/watch?v=T1BXUrzICxk

  3. agustín dice:

    Programa 3.6, lo de las alcantarillas es una fauna que da miedo. Tarde o temprano el suelo suda todo lo que hay debajo.
    Ex-Ciro, muy buenas esas jotas, lo que me he reído.

    Saludos

  4. artaraz dice:

    A ver si he comprendido algo, a ver, la primera imagen es una mariposa negra, no es rara ni inusual dependiendo de la zona, en Missouri son negras alegre coincidencia. La imagen final es también una mariposa? es la misma pero destrozada? Filmas tú sólo? me ha gustado la chica que tira el teléfono, esa imagen es muy americana, me ha recordado la escena de alguna película. Mucha vegetación me ha parecido, espero que no la cementearas, larga vida a la nueva especie.
    Abrazos!

  5. Banús dice:

    Videopoema…

    Saludos.

  6. lu dice:

    Agustín, ¿me puedes decir qué canción es la que suena? Para pasársela a mi dentista y que quite a Kenny G de una puta vez del hilo musical. Gracias y besos.

  7. agustín dice:

    Hola artaraz, sí, filmo yo solo. Hablamos de mariposas. Bueno, el 99% de américa es campo y playa.
    Banús, imágenes concretas.
    Lu, no seas bruto/a

    Saludos

  8. lu dice:

    Si es que soy muy bruta y muy mal hablá, Agustín… Tendría que volver a nacer, hijo, no lo puedo remediar. Que me perdonen los dentistas, Kenny G y la persona que consideró que un hilo musical en las salas de espera hacen las esperas menos cargantes. Y perdóname tú también, por favor. Pero, fuera de coñas, en serio que me gusta la canción y me gustaría saber de quién es. Y como ahora me digas que es de Kenny G me tiro por la ventana metafórica y brutísimamente. De nuevo gracias y besos.

  9. Pablo dice:

    Madre mía…el tema musical es de Ennio Marricone, de la película «Cinema Paradiso»…es el tema principal, se llama «Tema D’Amore»…si no vieron la película (porque creo que todos conocen de ella) veanla, es algo que NUNCA podrán olvidar…

Deja un comentario