Gran reseña de Limbo en Reforma (Mexico), por Sergio González Rodríguez @serglezr

La próxima semana estaré de promoción de Limbo en México DF

El mejicano Sergio González Rodríguez (recién Premio Anagrama de Ensayo), ha escrito una gran reseña de Limbo en el periódico de su país, Reforma:

“ (…) Ahora Fernández Mallo acaba de publicar su mejor y magnífica novela, Limbo (…), los relatos convergentes de lo excepcional encubiertos en lo sencillo, el impacto de la “docuficción”, el poder poético hecho de imágenes, intuiciones, desplazamientos y objetos encontrados de índole artístico-literaria, donde la Historia y lo personal dialogan en una encrucijada prodigiosa (…)  Limbo: el logro espléndido de un modo distinto de escribir novelas.»

Para leerla entera, aquí:

https://fernandezmallo.megustaleer.com/wp-content/uploads/2014/04/LIMBO-Reforma.pdf


2 comentarios para “Gran reseña de Limbo en Reforma (Mexico), por Sergio González Rodríguez @serglezr”

  1. Eduardo dice:

    Es un gusto comunicarme contigo y decirte que somos tres amigos que en breve abriremos un café librería en Noia una idea que nos tiene fascinados como tus libros . La idea es ofrecer libros ¨raros¨ curiosos pero uno que nos encantaría poder ofrecer es EL HACEDOR (DE BORGES). REMAKE cosa complicada pues no lo encontramos por ningún lado y es por eso que te escribimos para saber si es posible poder conseguir un ejemplar, te dejamos un Email para que nos contestes tacuabex@hotmail.com. Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.

  2. agustín dice:

    Eduardo, enhorabuena por la aparición de vuestra librería. El caso es que, 1) no tengo ejemplares para enviaros, y 2) aunque tuviera no podría hacerlo ya que la orden de retirada es firme. Lo siento de veras. Mucha suerte con el proyecto.

Deja un comentario