Para leerlo entero, aquí: FridaLaponiaRockdelux
Álbum de descarga libre en, http://www.fridalaponia.com/
Para leerlo entero, aquí VacabouRockdelux
Álbum de descarga libre en, www.vacabou.com
(fotografías, Bárbara Vidal)
Para leerlo entero, aquí: FridaLaponiaRockdelux
Álbum de descarga libre en, http://www.fridalaponia.com/
Para leerlo entero, aquí VacabouRockdelux
Álbum de descarga libre en, www.vacabou.com
(fotografías, Bárbara Vidal)
Esta entrada fue enviada el martes, junio 12th, 2012 a las 12:40 pm y está archivada en la categoría Blog, Proyectos paralelos, Selección Obra de Blog. Puedes seguir los comentarios de este post en RSS 2.0. You can deja un comentario, o trackback desde tu propio sitio.
Película Proyecto Nocilla. 60 minutos
Con entrevistas a Pere Joan, Vicente Luis Mora, Antonio Luque, Eloy Fernández Porta y Luis Macías
El hombre que salió de la tarta funciona gracias a WordPress
Enhorabuena. Cómo me flipan los aviones a escala.
Salud/os
Hola, quique. Ese tema también es de mis prefreridos.
Enhorabuena sincera, aparecer en Rockdelux no es cualquier cosa. Están bien las críticas pero ponen mucho el foco en aspectos no estrictamente musicales, relaciones personales, biografías y sociomusicología, y a veces son muy especulativas. Por eso estas dos reseñas me parecen muy mejorables. Los dos discos son muy buenos, también muy diferentes entre sí. Frida laponia habéis sido mi descubrimiento del año, habéis conseguido una gran experimentación no exenta de armonía y factura pop, algo diferente a lo típico. Es bueno y además diferente. Y Alfalfa y Beta creo que es el mejor disco de Vacabou, en especial las canciones más guitarreras.
Sonja, Juan es un crack de composición, y Pascale canta como los ángeles (no del Infierno, ni de Charlie, sino como los de la misma Pascale). Son un grupo extraordinario, que está a su aire.
j cereijo, lo que dices de las críticas lo comparto, pero fíjate que eso es más en la de Frida Laponia, y tiene su lógica, ya que al ser un grupo nuevo tratan de ubicarlo de alguna manera en una escena general, para ello el crítico introduce esa serie de detalles no 100% del musicales (supongo). Gracias por tus palabras, celebro que el disco te guste tanto.
Saludos
Saludos, Agustín, todavía no he escuchado Vacabou, pero seguro que es una música interesante en cuanto a música experimental. Sólo paso a decirte que me ha gustado mucho antibiótico y he hecho una pequeña reseña en mi blog, ojalá presentes en Bilbao, también me van a traer Tractatus pero aún no sé cuándo.
Saludos!
Gracias, Artaraz, celebro que te haya interesado mi libro. No, Vacabou no es tan experimental como creo que piensas. Al escucharlo te darás cuenta.
Saludos
ya te comente sobre Frida, estoy empapandome de el, de a pocos me pondre en Bacavou, de momento quiero colgar en mi blog de alimentos (lo que me llena) el video de como me flipan los romanos y el enlaced para descargar el disco (si usted da su permiso)
Aca me dice Pedro que Tractatus es recopante. Lo que me impresiona es el estilo y el talante, como que a veces el sentido utópico renace de un modo actual, beneficiando al oyente con su nómina y su canto, como hipnotizando al artista, de otro modo, aún cuando la táctica sea soñar, en tiempo presente.