Excavadoras apisonadoras, Tiempo que tarda…, Asfalto sin título [Filmar América 14, 15, 16]

11 comentarios para “Excavadoras apisonadoras, Tiempo que tarda…, Asfalto sin título [Filmar América 14, 15, 16]”

  1. A dice:

    ¿de quién es la música del nº16?
    por cierto, youtube relaciona los videos de una manera intrigante: el nº15 con una mujer cantando y bailando y el 16 con unos evangelistas que cantaban y perseguían a la gente

  2. alles lúge dice:

    En el número 16 el video se ha quedado parado unos segundos en una imagen que de otro modo me hubiese resultado imposible identificar: hay un tanque militar encima de uno de los camiones estacionados.
    No me parece que haya sido accidental, sino que Youtube ha elegido precisamente ese momento para desvelarme un momento subliminal del video.
    Viva Youtube y sus epifanías.

  3. Toni dice:

    Primero una curiosidad geografica, estas conduciendo por la 80?

    Segundo me ha parecido fascinante esa imagen del tren mediando por millas y millas entre la vision desde coche y la linea del horizonte. Entre el cielo y la tierra un objeto en movimiento, circulando a una velocidad extremadamente reducida, captado por una camera en movimiento circulando a una velocidad mucho mayor. A la idea del instante se le superpone la nocion de la duracion como elemento productor de sentido, por eso veo muy acertada la eleccion de Lampchop como banda sonora del evento.

    Tercero, la escena en su totalidad me hizo pensar en pelis del Oeste, caballos de hierros compitiendo con indios salvajes, forajidos, Paul Newman, Sundance Kid, Robert Reford y Butch Cassidy, todos ellos a caballo dispuestos a derrotar a la maquina del tiempo productora de horizontes de sucesos, asaltarla y llevarse su botin.

  4. F.I.E.R.A dice:

    Me he visto haciendo autostop y subiendo a tu coche. Se estaba bién. También me ha echo recordar al viaje de Navokov, bueno de Humbert en Lolita. Que raro es todo, que bien.

  5. agustín dice:

    Hola A, no es una música de nadie en particular, la hice con unas muestras de un sonido de un teléfono. Esa formar de relacionar vídeos en Youtube es muy interesante cuando no sabes a qué obedece, como creo que es el caso.

    Alles, juro que yo no lo puse. A mí también se me paró alguna vez, y en ese vídeo quedan bien esas paradas espontaneas, hacen un efecto chulo.

    Toni, sí, es la US80. Se mueve como un dinosaurio. Como algo cansado pero seguro. Ahora me pregunto qué llevaría ese tren.

    Una FIERA en el coche. No he visto a nadie haciendo autostop; serías una especie de pionera. También es raro.
    Saludos

  6. artaraz dice:

    El tren es impresionante. Esa parte de América me sigue pareciendo un gran desierto. Lee los comentarios del post anterior, hay respuesta a una pregunta que te hice.
    Qué suerte que puedas estar filmando América, con Alfaguara imagino.
    Abrazos.

  7. A dice:

    los sonidos de teléfono tienen futuro

  8. Luis dice:

    Una cuestión curiosa sobre lo que solicita el mercado: he ido hoy a la Fnac de Callao en Madrid a por Postpoesia. Tenían en una torre bastantes ejemplares, y justo a la derecha (que han puesto la sección de poesía) había ejemplares de Carne de pixel (ejemplares que no había hace pocos dias atrás).

    Pero lo que más me ha llamado la atención es que no había ni rastro del anagrama de Jesus Ferrero, ni del presente año. Si tenemos en cuenta que hoy en día los libreros solo colocan en los estantes los escritores que venden…

    Esta noche cenaremos huevos fritos y de madrugada (la mejor hora para todo) sentado en el balcón que da a la plaza de Oriente, comenzaré la Postpoesía.

  9. Toni dice:

    La 80 la cruze en direccion opuesta hace algun tiempo. Brevemente la pensamos retormar mi novia y yo, en cuanto acabe el doctorado , aunque quizas tomemos otra ruta por aquello de tener una mejor vista de las Rocosas. En la costa que da al pacifico , como diria el catalogo del IKEA, hemos encontrado nuestra republica independiente’.

  10. agustín dice:

    Hola Artaraz, ah, lo de Bilbao, sí, ya lo anunciaré. ¿Filmar América con Alfaguara? ¿De dónde sacas esa idea? No, no, con iPod nano; son mis vacaciones.
    Hola Luis, debe ser que están ordenados por temática, no por editoriales o colecciones. Espero que disfrutes con Postpoesía, y si no, siempre queda el recurso de regalárselo a alguien, o usarlo para la pata coja del piano de cola del salón, que no es un mal uso.
    Saludos

  11. Luis dice:

    Bueno, es mejor, en caso de no gustarme, hacer lo que hacían Cortázar y Aurora Bernardez, ir leyendo el libro e ir dejando las hojas abandonadas en los bancos de los parques o lanzándolas una a una desde la ventanilla del coche. Nunca se sabe, si hay botellas lanzadas al mar que consiguen llegar a su destino, lo mismo puede suceder las páginas de los libros.

    Por un momento me he parado a pensar si tenía un piano de cola en el salón.

Deja un comentario