Una Mañana en Rock Springs [Filmar América 13]

6 comentarios para “Una Mañana en Rock Springs [Filmar América 13]”

  1. Artaraz dice:

    Madre mía qué aburrimiento, Agustín, un alma en bicicleta, otro filmando, y dos coches uno en el semáforo y otro que se cruza: en total: 4 movimientos, jajaja. Parece el típico pueblo fantasma o es que sucede todo en nuestro honor? a lo que se ve te gusta la soledad, ja. Cuando sepas las fechas de septiembre dímelas con antelación y piensa en esto: no te libras de un abrazo.

  2. jorge dice:

    Hola agustín,
    desde que te descubrí tu obra a principios de este año, he ido leyendo todos tus libros y alguna de las antologías en las que sales. De todos tus libros me falta el de yo siempre regreso a los pezones… No sé donde buscarlo lo he buscado en librerias de Madrid, que es donde vivo y no lo encuentro… ¿puedes ayudarme?

    Por otro lado EEUU en un lugar desconcertante, viví un año en un pueblo de Minnesota cuando era un chaval y lo que más me sorprendio era la ausencia absoluta de vida en la calle, y eso fue hace unos diez años, antes de 11s…

  3. A dice:

    hola Jorge, en Fnac te lo consiguen todo

    en los pueblos de EEUU estan todos escondidos bajo tierra, es un país interesante: tengo una amiga que se fue a EEUU hace unos años, trabajaba cuidando niños, vivía en la casa de la familia para la que trabajaba. La contrató una familia, estuvo en esa casa unas semanas, al pricipio tado bien, pero un día el marido empezó a chillarle, así que se fue de esa casa y volvió a España. A las semanas se enteró de que otra ñiñera había ocupado su puesto en la última casa en la que estubo, la del marido que chillaba. Se enteró también de que el marido y la niñera habían matado a la mujer, habían puesto el cadáver en el coche y lo habían arrojado al lago, y que finalmente se habían fugado juntos.
    no me lo estoy inventando
    american way of life, bonito país
    el otro día utilicé ‘carne de pixel’ para matar a una avispa en la playa

  4. Luis dice:

    Cualquiera diría que la noche anterior hubo una invasión zombie tan típica y normal en los estados unidos. Yo hubiera apostado por ello. Me desconcierta sin embargo el chaval de la bici que saluda con el «hi», aunque yo apostaría a que era como un aviso secreto de que no te quedases a pasar allí la noche.

  5. agustín dice:

    Hola Artaraz. El silencio no me aburre. Todo lo contrario. ¿A qué te refieres cuando dices septiembre?
    Hola Jorge. Bueno, de ese libro ya no hay ejemplares. Espero que pronto se reedite.
    A, menuda historia. Interesante y literaria así contada.
    Luis, creo que no era un chaval, sino un anciano -casi más a tu favor-
    Saludos

  6. artaraz dice:

    ¿Me refiero a si vas a venir por Bilabo en septiembre? creí haber entendido que sí.
    Yo tampoco tengo ese libro Jorge.

Deja un comentario