La Última Oportunidad. Denver Nigth, [Filmar América 11 y 12]

5 comentarios para “La Última Oportunidad. Denver Nigth, [Filmar América 11 y 12]”

  1. Luis dice:

    Decir que hace exactamente dos minutos, a las 05:04 minutos de la madrugada del sábado al domingo dia 22 de Agosto del 2010 he terminado de leer la trilogia de Nocilla en el orden 1-3-2, y entiendo y comparto aquella idea de cierto escritor respecto a Juan Carlos Onetti que envidiaba la suerte de los lectores que aún no lo habían descubierto mediante la lectura y tenían por delante esa gran experiencia.

    La literatura está hecha de fogonazos y ahora estoy en mitad del campo de batalla con Napoleón comandando las fuerzas francesas.

    Una última cosa: yo que he sido un gran y agradecidísimo lector (JLB dixit) hacía seis años (por circunstancias que no vienen al caso (Carmen Martin Gaite estuvo varios años sin poder escribir ni leer por la muerte de su hija)) que no lograba concentrarme en varios libros seguidos. Ahora he recuperado esta aptitud enlazando durante este verano el Proyecto Nocilla.

  2. agustín dice:

    Hola, Luis, me alegro mucho de lo que cuentas . Es lo mejor que le puede pasar a un libro.
    Un saludo.

  3. Rosa mudable dice:

    How did you make those cows turn into trees? Magic!

  4. artaraz dice:

    El finde pude escuchar estos últimos vídeos, Bowie incluido, me han encantado, uno de ellos me ha parecido desolador, esa carretera de tierra seca sin más, el del agujero resulta más que curioso.
    Abrazos.

  5. agustín dice:

    Hola Rosa. Bueno, como tú dices, es magia. La casualidad buscada juega a nuestro favor!!

    Gracias, Artaraz. Bowie pega bien, sonido ambiente de coche.

Deja un comentario