Avión [Filmar América 5]

7 comentarios para “Avión [Filmar América 5]”

  1. Magda dice:

    Disculpa que aquí te deje este artículo que salió hoy en el Suplemento cultural del periódico mexicano La Jornada. No encontré tu correo-e y en Facebook solo tienes para que se hagan tus «fans».

    Es un buen articulo sobre ti:

    http://www.jornada.unam.mx/2010/08/15/sem-jorge.html

  2. pc dice:

    Hi!
    En los aviones siempre vuela alguna chica guapa.

    Saludos,

    pc.

  3. artaraz dice:

    Me encanta cómo das vida a las imágenes y tu tendencia a poetizarlas.
    Abrazos

  4. Toni dice:

    Lo mejor es el logotipo del econolodge, aunque no podria dormir en uno de ellos, soy muy fiel al «Super 8». No me inspira confianza su mensaje subliminal «alojamiento economico». Esto es algo que se presupone en todo motel , asi que detras del juego de palabras solo se esconde «la triste realidad del motel». Vaya timo de publicidad subliminal.
    Sin embargo, el nombre » super8 » trae incorporado memorias musicales planetarias independientes. Diria que el disco de «Los Planetas» fue ideado «secretamente» para ser escuchado en estos moteles».
    Ademas existe una logica interna, numerologica de armonia estetica en el hecho de dejar la carretera en las que estas conduciendo, cifradas en numeros, para pernoctar en un hotel numerado. Simplica mucho la tranmision via blackberry «familia, toy en la high 5 durmiendo en S8 , voy to pdx» . Por ultimo, tiene grandes logotipos luminiscentes que anuncia el precio, el numero de vacantes y ofertas con millas de antelacion, lo que hace que los numeros cambien, muten y se modifiquen al acercarnos al objetivo. Variaciones numericas que producen un gran placer interno a todo el que lo nota.
    No lo dudes Agustin, cuando estes por America duerme en super 8.

  5. Luis dice:

    Que bien suena eso de Muhammad Ali Blvd. Debe ser maravilloso tener una pelea en esa zona y luego leer la denuncia de la policia:
    «Situado en un lateral del boulevard Muhammad Ali, recibió el primer puñetazo directo a la mandibula, según confiesa el denunciante.

  6. agustín dice:

    Gracias, Magda, no lo conocía.
    Lo que ya no está claro es que en todos los aviones viajen chicas famosas.
    Toni, de acuedo contigo, escapar de EconoLodge en cuanto se pueda. Hay otros que son los Super6, o los 6 a secas. Parecen decentes. Siempre están los Best Western y demás familia.
    Luis, Muhammad Ali Blvd, es amplia, muy vacía y siempre hay viento.
    Gracias, Artaraz. Sólo son imágenes.

  7. Banús dice:

    Audrey Hepburn y su jet privado.

    Saludos.

Deja un comentario